Descuento - 5%

2x Barras Comida Aves Exóticas Versele-laga Frutas 2pcs – Ar

$6.309
Ahorras: $332 (5%)

Sin existencias

SKU: VMC960531285 Categorías: , Etiquetas: , ,
Reportar Publicación

2x Barras Comida Aves Exóticas Versele-laga Frutas 2pcs

El Versele-Laga Prestige Sticks Exotic Fruit 2pcs son dos barritas de semillas horneadas para canarios, está hecho con piña, plátano, naranja y mango, entre otros ingredientes exóticos. Con este increíble festín de snacks exótico en forma de barrita permitirá a su ave disfrutar de una auténtica delicia culinaria.

Gracias al clip de suspensión variable “Magifix” puedes colgar fácilmente los palos en el corral de animales, donde quieras. Además, están envueltos en envases “Freshpack”, por lo que el aroma y el crujiente se conservan hasta que abres la bolsa.

La empresa American Care proporciona alimentos completos enriquecidos con vitaminas y minerales para aves y roedores. Todos los alimentos de American Care, proporcionan los nutrientes necesarios para alimentar saludablemente a las mascotas.

American Care se preocupa de entregar productos de altos estándares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu periquito. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con muchos tipos de nutrientes. La formulación de las dietas de American Care corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de tu mascota.

Beneficios del Versele-Laga Prestige Sticks Exotic Fruit 2 pcs:

Incluye calcio, que previene la debilidad o fragilidad ósea en la mascota.
Fácil de administrar: se coloca en la jaula y la mascota lo va consumiendo.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Aquarift
  • Vendedor: Aquarift
  • ¡Vendedor Destacado!