Descuento - 5%
Marca:SERA

Alimento Peces O-nip 24 Tabletas – Aquarift

El precio original era: $4.980.El precio actual es: $4.731.
Ahorras: $249 (5%)

llega mañana RM

5 disponibles

Garantia: 6 Meses

SKU: VMC937019802 Categorías: , Etiquetas: , ,
Marca:SERA
Reportar Publicación

Alimento Peces O-nip 24 Tabletas

SERA O-Nip Nature es el tratamiento sin colorantes y conservantes que consiste en pestañas fabricadas suavemente que se pueden pegar al vidrio del acuario con una ligera presión con los dedos. Esto permite observar incluso peces tímidos mientras comen.

Las tabletas adhesivas se caracterizan por su alto porcentaje de organismos alimentarios: además de los gusanos de sangre y Tubifex, el suero O-Nip Nature también contiene 7% de krill. Debido a estos ingredientes, las pestañas son muy ricas y particularmente valiosas para una dieta adecuada. Los ingredientes naturales, así como una alta cantidad de proteína fácilmente digerible, apoyan un desarrollo saludable, una apariencia espléndida y un comportamiento apropiado.

INSTRUCCIONES DE USO

Alimente una o dos veces al día, solo la cantidad que los animales toman en poco tiempo.

INGREDIENTES

harina de pescado, algas marinas, leche en polvo, harina de trigo, krill (7%), levadura de cerveza, gluten de trigo, caseinato de calcio, gusanos de sangre (2.8%), azúcar, germen de trigo, Tubifex (1.7%), gammarus (1.2%) , espirulina, huevo entero en polvo, aceite de pescado, oligosacáridos de manano, algas Haematococcus, aceite de hígado de bacalao (que contiene 34% de ácidos grasos omega), hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labios verdes, perejil, pimentón, espinacas, ajo, zanahorias .
Componentes analíticos

Proteína Cruda 37.9%, Grasa Cruda 8.5%, Fibra Cruda 7.1%, Humedad 6.3%, Ceniza Cruda 10.8%.

alimento peces sera o nip 24 tabletas aquarift
Alimento Peces O-nip 24 Tabletas – Aquarift
El precio original era: $4.980.El precio actual es: $4.731.
Ahorras: $249