Descuento - 5%

Power Plus Spray Antiparasitario Externo 100ml – Aquarift

El precio original era: $13.990.El precio actual es: $13.291.
Ahorras: $699 (5%)

Sin existencias

SKU: VMC966358700 Categorías: ,
Marca:POWER PLUS
Reportar Publicación

Power Plus Spray Antiparasitario Externo 100ml

POWER PLUS es un antiparasitario externo que se utiliza para la prevención y control de pulgas (adulticida y larvicida) y garrapatas. Repelente de garrapatas, con poder de volteo y excelente residualidad. De práctica aplicación para perros.

Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis) y garrapatas (Riphicephalus saguineus) en caninos.
Repelente de moscas domésticas, mosca de la punta de la oreja (Stomoxys calcitrans) y mosquitos.
Indicaciones:
Prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas del perro. Posee acción adulticida y larvicida sobre Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y acción garrapaticida sobre Riphicephalus sanguineus. Previene por un periodo de hasta 28 días.

Dosificación:
3 pulsaciones (2 mL) por cada kilo de peso.

Modo de uso: el producto es de uso externo. Distribuir el spray sobre la superficie corporal del animal, de abajo hacia arriba y de atrás hacia delante (contrapelo) y masajear la piel, usando guantes a fin de facilitar la distribución del producto. Evitar el contacto con boca y ojos. Para aplicar sobre la cabeza, hacer algunas pulsaciones sobre el guante y distribuirlo sobre la zona mencionada. El tratamiento debe mantenerse durante el tiempo que sea necesario, mientras existe infestación por pulgas o garrapatas, o según el criterio del médico

Envíos gratis y dentro del dia sobre $19.990 en RM
Transbank – Mercado Pago – Factura -Boleta – Garantías
x