Descuento - 15%
Marca:FONESTAR

Kit Amplificador y 4 Parlantes KS-WALL-4 25W + 25W BT USB FM MP3 FONESTAR

$219.990
Ahorras: $40.000 (15.4%)

Añade el sonido soñado a tus espacios con el Kit Amplificador estéreo de pared 25W + 25W con 4 parlantes altavoces de 6″ y control remoto incluido con multitud de opciones de reproducción: Bluetooth®/USB, sintonizador FM con 50 presintonías y dos entradas auxiliares, ampliando sus posibilidades y permitiendo disfrutar de la música reproducida desde cualquier otro dispositivo con salida de nivel de línea.

Sin existencias

Reportar Publicación

Kit Amplificador y 4 Parlantes KS-WALL-4 25W + 25W BT USB FM MP3

Añade el sonido soñado a tus espacios con el Kit Amplificador y 4 Parlantes KS-WALL-4 altavoces de 6″ y control remoto incluido con multitud de opciones de reproducción: Bluetooth®/USB, sintonizador FM con 50 presintonías y dos entradas auxiliares, ampliando sus posibilidades y permitiendo disfrutar de la música reproducida desde cualquier otro dispositivo con salida de nivel de línea.

Disfruta de un sonido de gran calidad y potencia sin distorsión. Pantalla LCD 2,15” de información de modo y reproducción. Permite configurar un volumen máximo, estableciendo un límite para asegurar que no se sobrepasa el volumen deseado, además, tiene temporizador de apagado y ecualización de graves y agudos.

Compatible con caja estándar universal cuadrada y redonda, fácil integración en cualquier espacio. Control mediante botones táctiles o mediante el mando a distancia incluido. Para sonorizaciones en salas de espera, establecimientos educacionales, comercios, hogar, terrazas, entre otros. Prueba la alta fidelidad de sonido de FONESTAR, una marca de mucho éxito en Europa y el mundo.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Sid Think
  • Vendedor: Sid Think
  • ¡Vendedor Destacado!