Marca:FONESTAR

Parlante Sonora 4N Para Música Ambiental Anclable IP-66 60W Fonestar

$49.990

llega entre martes y jueves

Parlante Sonora-4N es ideal para aplicaciones de megafonía, musicales y de sonido ambiental en locales públicos de Retail como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, también Universidades, Centros Educacionales, Salas de Espera, entre otros.

50 disponibles

Garantia: 6 Meses

GTIN: 8422521005326 SKU: SONORA-4N Categorías: , , , Etiquetas: , ,
Reportar Publicación

Parlante Sonora 4N Para Música Ambiental Anclable IP-66 60W Fonestar

SONORA-4N es ideal para aplicaciones de megafonía, musicales y de sonido ambiental en locales públicos de Retail como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, también Universidades, Centros Educacionales, Salas de Espera, entre otros.

Sonora es una serie de altavoces diseñados especialmente para musica y sonidos ambientales. con un diseño elegante permite su instalación en todo tipo de espacios, son ideales también para su uso en exteriores debido su protección IP66 para exteriores con rejilla de aluminio con protección contra el agua y ambientes marinos evitando su corrosión.

Potencia de 60 W máximo 30 W RMS 1 Woofer de Polipropileno de 4″ 1 Tweeter de 1″ Presión acústica 96 dB sensibilidad 84 Protección IP-66 e IEC 60068-2-11 ensayos ambientales (niebla salina), material ABS, Rejilla de aluminio, soportes con tratamiento de intemperie, tornillos de acero inoxidable, rango de T° -10°C -60° C, Color blanco. incluye soporte de fijacion y piola de seguridad de acero inoxidable.

 

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Sid Think
  • Vendedor: Sid Think
  • ¡Vendedor Destacado!