Descuento - 5%
Marca:SAHARA

Arena De Gato Premium Sahara 10 Kg Sin Perfume

El precio original era: $16.890.El precio actual es: $16.046.
Ahorras: $844 (5%)

Sin existencias

SKU: VMC1303552190 Categorías: , Etiquetas: , ,
Marca:SAHARA
Reportar Publicación

Arena De Gato Premium Sahara 10 Kg Sin Perfume

Sahara es una arena para gatos de aglutinación extra fuerte, fabricada de arcilla de calidad superior.
Gracias a las últimas técnicas de fabricación y la exclusiva receta de eliminación de olores, es la arena más libre de polvo y olor en el mercado, lo que la convierte en una arena ideal para tu gato, limpia y sin olores lo cual la hace perfecta para cajas de arena con mucho tráfico.

Crea grumos extra duros rápidamente que son fáciles de recoger. Debido a que los grumos no se separan, la arena restante se mantiene limpia y sin olores.
¡Es perfecta para las familias que tengan más de un gato!

Está especialmente formulada y probada para que permanezca libre de olores por hasta 60 días, ¡garantizado! Lo que significa que si nuestros clientes no están satisfechos con el resultado pueden solicitar el cambio de producto o su reembolso definitivo.

Se fabrica con orgullo en Canadá utilizando ingredientes de primera calidad que son seguros para su gato, su familia y el medio ambiente, nuestro proceso de desempolvado se centra en que los dueños de gatos y sus mascotas se encuentren totalmente libre de enfermedades o alergias directamente relacionadas con el polvo. Es ideal para gatos con alguna afección respiratoria (asma, bronquitis, alergia, entre otros).

Fabricada de arcilla de bentonita de primera calidad, extraída de forma responsable en Wyoming, EE.UU. Que tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado.

Características Principales del Producto:

Completamente desempolvada.
Fabricada para dueños con más de un gato.
Aglutinación Extra Fuerte.
Destruye todo tipo de olores y el 99,9% de las bacterias.
Libre de Mantenimiento Diario.

La Diferencia de Wyoming
El fuerte compromiso con la calidad hace a fabricantes de Odour Buster responsables con el medio ambiente y el proceso de recuperación de tierras, para garantizar que los sitios minados sean apropiadamente recuperados.

* Los resultados pueden variar y se basan en el mantenimiento diario de la caja de arena.