Descuento - 5%
Marca:CAREFRESH

Carefresh Blanco 10 Litros Sustrato Hamster Erizo Cuy Conejo

El precio original era: $12.800.El precio actual es: $12.160.
Ahorras: $640 (5%)

llega mañana RM

28 disponibles

Garantia: 6 Meses

SKU: VMC935820069 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Marca:CAREFRESH
Reportar Publicación

Carefresh Blanco 10 Litros Sustrato Hamster Erizo Cuy Conejo

Solo carefresh® está hecho desde cero con comfyfluff ™ suave y ultra absorbente diseñado específicamente para mascotas pequeñas. Proporcione a su pequeña mascota un hogar suave, seguro, limpio y seco derivado de fibra natural recuperada al 100%. Perfecto para hámsters, jerbos, ratas, ratones, conejos, cobayas, chinchillas, hurones.

Hecho de comfyfluff ™: proporciona el hogar más cómodo con ropa de cama hecha desde cero con fibra de papel natural en bruto obtenida directamente de su origen.
Control de olores durante 10 días: la fórmula de control de olores comprobada suprime los olores abrumadores de amoníaco hasta por diez días.
2 veces más absorbente: mantiene a su mascota pequeña caliente y seca con ropa de cama que absorbe el líquido mejor que las virutas.
99% libre de polvo: la ropa de cama de alto rendimiento está prácticamente libre de polvo para garantizar un hogar más limpio y saludable para su mascota pequeña y una limpieza fácil para usted.
Sin productos químicos ni colorantes agresivos: proporciona todas las características que les interesan a los amantes de las pequeñas mascotas, para mantener a su pequeña bola de pelo sana y limpia. Además, es biodegradable y compostable.