Descuento - 5%

Bebedero Para Gatos Y Perros Fuente Agua

El precio original era: $10.421.El precio actual es: $9.900.
Ahorras: $521 (5%)

llega hoy RM

29 disponibles

Garantia: 6 Meses

SKU: VM00020292 Categorías: , Etiquetas: , ,
Reportar Publicación

Bebedero Para Gatos Y Perros Fuente Agua

Dispensador de Agua automático, es la solución perfecta para que tu mascota beba con frecuencia y se mantenga hidratado, con agua limpia y fresca por mucho tiempo.

Beneficios:

La fuente es una atracción para nuestra mascota, tanto el color llamativo como el agua en caída libre. Ellos prefieren agua corriente. Esto hace que beba con mayor frecuencia. La hidratación ayuda a prevenir que su mascota tenga enfermedades urinarias y renales.

El sistema con 3 tipo de filtro mantiene el agua fresca, limpia y filtrada que es algo fundamental para nuestra mascota. Eliminar el vello, la suciedad, las partículas de alimentos, el olor y el cloro.

Puede almacenar 2.5 litros de agua de forma segura hasta por un mes.

La fuente está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Tiene un gran sistema de recirculación que está hecho de materiales libres de BPA. No tiene olor y ha obtenido un certificado de calidad alimentaria, por lo que puede asegurarse de que nuestras fuentes para mascotas sean segura.

Bomba de bajo consumo y silenciosa

3 modos: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave. Cada modo está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de varias mascotas.