Descuento - 5%
Marca:FLOURISH

Abono Acuario Plantado Seachem Flourish Nitrogen 250 Ml – Ar

$11.723
Ahorras: $617 (5%)

llega hoy RM

Garantia: 6 Meses

SKU: VMC936994593 Categorías: , , , Etiquetas: , ,
Reportar Publicación

Abono Acuario Plantado Seachem Flourish Nitrogen 250 Ml

El nitrógeno es uno de los tres macronutrientes principales (nitrógeno, fósforo y potasio: NPK) que necesitan las plantas y a menudo puede convertirse en el factor limitante para el crecimiento en un sistema floreciente.

Flourish Nitrogen™ es una mezcla concentrada (15,000 mg/L) de fuentes de nitrógeno. Proporciona nitrógeno tanto en forma de nitrato como de amonio preferido por las plantas. Sin embargo, no se libera amoníaco libre porque el amonio en Flourish Nitrogen™ es complejo y no está disponible hasta que sea utilizado por las plantas. El amonio se vuelve disponible después de la conversión de urea (carbamida).

Flourish Nitrogen™ también proporciona nitrato para aquellas plantas que pueden utilizar nitrato fácilmente.

Porque ciertas plantas prefieren nitrógeno como un ion de amonio y otras lo prefieren en su forma de nitrato, Flourish Nitrogen™ contiene una mezcla de ambos, nitrato y nitrógeno amoniacal.

Para obtener el máximo beneficio úselo junto con Flourish Phosphorus™ y Flourish Potassium™.

Disponible en cuatro tamaños: 100 ml, 250 ml, 500 ml y 2 L.

DOSIFICACIÓN PRINCIPIANTE
Use 2.5 ml (media tapa) por cada 160 L (40 galones estadounidenses) dos veces por semana o según sea necesario en respuesta a los signos de deficiencia de nitrógeno (por ejemplo, retraso en el crecimiento, clorosis). Para dosis más pequeñas, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 ml.

DOSIFICACION EXPERTO
La dosis para principiantes aumenta el nitrógeno en el mismo grado que 1 mg / L de nitrato. Esta dosis es suficiente para proporcionar aproximadamente 4 g de crecimiento (seco) o aproximadamente 20 g (hidratado) durante un período de 1 mes (suponiendo que se proporcionen todos los demás nutrientes necesarios). Para un mayor crecimiento, use proporcionalmente más.

Para apuntar a un aumento de nitrógeno específico, dosifique de acuerdo con la siguiente fórmula: 0.25vn = m, donde v = volumen del tanque en galones, n = aumento de nitrógeno deseado (si usa un valor de «equivalente de nitrato» para «n», entonces use un factor de 0.05 en lugar de 0.25 en la fórmula) ym = volumen de producto a usar en mL. Por ejemplo, para aumentar 20 galones con 0.20 mg / L de nitrógeno, usaría: 0.25 * 20 * 0.20 = 1 mL.

Debido a que la mitad del nitrógeno en Flourish Nitrogen ™ proviene de nitratos, puede obtener una estimación razonable de los niveles de nitrógeno duplicando la lectura de nitratos.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Aquarift
  • Vendedor: Aquarift
  • ¡Vendedor Destacado!
abono acuario plantado seachem flourish nitrogen 250 ml ar
Abono Acuario Plantado Seachem Flourish Nitrogen 250 Ml – Ar
$11.723
Ahorras: $617 (5%)