Descuento - 5%
Marca:SEACHEM

Filtro De Mochila Seachem Tidal 55 1000/h – Aquarift

El precio original era: $69.584.El precio actual es: $66.105.
Ahorras: $3.479 (5%)

Sin existencias

SKU: VMC1054095736 Categorías: , , Etiquetas: ,
Marca:SEACHEM
Reportar Publicación

Filtro De Mochila Seachem Tidal 55 1000/h

Regulación de flujo totalmente ajustable

La regulación de flujo totalmente ajustable ajusta el rendimiento a un volumen, tipo o tipo de acuario específico para un entorno para peces que prefieren más o menos movimiento de agua u oxigenación. Ajuste usando el dial en la parte delantera, para un poderoso caudal de 450 galones por hora en el Tidal 110 hasta un suave 90 galones por hora en el mismo filtro.

Skimmer de superficie

El skimmer de superficie capturará el agua justo debajo de la superficie, donde se acumulan los aceites de pescado excretados, así como a mayor profundidad en el tanque, eliminando los desechos flotantes.

Flujo de admisión ajustable

Con la admisión doble de Tidal, atrae el agua a través del tubo telescópico debajo de la superficie y en la superficie a través del skimmer de superficie. Ajuste fácilmente la cantidad de flujo que proviene del tubo de admisión bajo el agua en comparación con el skimmer de superficie con el dial de flujo de admisión.

Filtro de mochila seachem para acuarios de hasta 200 litros, con flujo de agua de 1000 l/h. Contiene masa filtrante Matrix, material biológico, esponjas. Gran filtro con gran capacidad filtrante.

Envíos gratis y dentro del dia sobre $19.990 en RM
Transbank – Mercado Pago – Factura -Boleta – Garantías
x