Descuento - 5%
Marca:SEACHEM

Medicamento Peces Seachem Sulfaplex 10gr – Aquarift

El precio original era: $9.980.El precio actual es: $9.481.
Ahorras: $499 (5%)

llega mañana RM

6 disponibles

Garantia: 6 Meses

SKU: VMC934992357 Categorías: , Etiquetas: ,
Marca:SEACHEM
Reportar Publicación

Medicamento Peces Seachem Sulfaplex 10gr

SulfaPlex ™ es un tratamiento efectivo y seguro para muchas infestaciones bacterianas, fúngicas y de protozoos en el acuario. Si bien puede usarse tanto en agua dulce como en agua salada, es particularmente eficaz contra las infecciones bacterianas y fúngicas comunes de los peces de agua dulce. También se encuentra entre los antibióticos más suaves y es excelente para tratar peces que ya están estresados. Se elimina fácilmente con carbono y no perjudica la nitrificación.

Ingredientes activos: sulfatiazol (69%) Ingredientes inactivos: excipientes (31%)
Indicaciones

SulfaPlex ™ es apropiado para tratar una variedad de infestaciones bacterianas, fúngicas y de protozoos. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con SulfaPlex ™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas sujetas, lesiones, pérdida de apetito.

* Podredumbre de aleta
* Pudrición bucal
* Septicemia hemorragica
* Terciopelo
* Hongos

MODO DE USO

Elimine todos los invertebrados: son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon ™ y Purigen® . Use 2-3 medidas (incluidas) por cada 40 L (10 galones estadounidenses). Repita esta dosis cada 72 horas durante un máximo de 3 semanas.

Dosificación en alimentos

SulfaPlex ™ es más efectivo cuando se usa en el agua, pero también se puede agregar a los alimentos. Alimente la mezcla de alimentos medicados (receta a continuación) todos los días hasta que la infección desaparezca o hasta 3 semanas.

1 cucharada de SulfaPlex ™
1 cucharada de Focus ™
1 cucharada de comida (preferiblemente pellets o comida congelada)
Unas gotas de agua si usa un alimento seco

Para mejorar la palatabilidad, use con GarlicGuard ™ o Entice ™ .
Después de tratar

Cuando finaliza el período de tratamiento, SulfaPlex ™ puede eliminarse fácilmente utilizando carbón de filtro activado como MatrixCarbon ™ . No permanece en el sustrato ni en los medios filtrantes del tanque.

CARACTERÍSTICAS

* Nuevo
* Sellado
* Importado
* Marca Seachem
* Medicamento de amplio espectro premium