Marca:BIOCHIA

Biochia Pack Semillas de Chía Orgánica Premium 1 Kilo

$8.990

Las semillas de Chía son la mayor fuente vegetal de ácidos grasos con Omega-3, contienen proteínas, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, minerales y fibra. Las semillas de Chía se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos, no contienen gluten y aportan energía, ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial colaborando en el mantenimiento de una buena salud.

Sin existencias

Reportar Publicación

Semillas de Chía Orgánica Premium Biochia

Comercializamos la marca BioChia ®  la cual cuenta con rigurosos procesos de control de calidad,

procesamiento y también con sus certificaciones de Origen en  OIA – Organización Internacional Agropecuaria S.A. – UE 100% Organic – USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO – Institute of MarketEcology Chile S.A..

Propiedades de la semilla de Chia

Las semillas de Chía orgánica son la mayor fuente vegetal de ácidos grasos con Omega-3, contienen proteínas, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, minerales y fibra. Las semillas de Chía se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos, no contienen gluten y aportan energía, ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial colaborando en el mantenimiento de una buena salud.

El Consumo de Chia facilita la digestión, mejoran el transito intestinal y ayuda a controlar el apetito gracias a su efecto saciante, también contribuye a mejorar la salud del sistema nervioso, sistema inmunológico, favorece el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, a controlar los niveles de azúcar y además tiene bajo contenido en sodio.

La Chia Es un alimento que contiene altas cantidades de minerales como: Manganeso, fósforo, cobre, selenio, hierro, magnesio y calcio, es un alimento altamente recomendado que puede ser consumido por personas de todas las edades.

Información adicional

Composición

Chia

Contenido

1 kilo

Marca

BioChia

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Viva Vida
  • Vendedor: Viva Vida
  • ¡Vendedor Destacado!