Descuento - 5%
Marca:BRAVECTO

Bravecto Pipeta Gato 6,25 A 12,5 Kg – Aquarift

El precio original era: $27.990.El precio actual es: $26.591.
Ahorras: $1.399 (5%)

Sin existencias

SKU: VMC935118726 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Marca:BRAVECTO
Reportar Publicación

Bravecto Pipeta Gato 6,25 A 12,5 Kg

PIPETA PARA GATO GRANDE
DESDE 6,25 Kg Y HASTA 12,5 Kg DE PESO.
BRAVECTO CON 500 MG, GATO 6,2 A 12 KG
Cada pipeta cubre hasta por 3 meses.

Bravecto para Gatos Grandes es una pipeta de uso externo que contiene Fluralaner, destinada al tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas, garrapatas y ácaros del oído. Puede ser usado como coadyuvante para tratar sarna junto con un antisárnico convensional para mascotas.

MODO DE ACCION:
Fluralaner es un antiparasitario externo de acción sistémica perteneciente a la clase isoxazolinas. Fluralaner es inhibidor del sistema nervioso de artrópodos como pulgas, garrapatas y ácaros, antagonizando los canales de cloro estimulados por ligandos, receptores GABA (ácido gamma aminobutírico) y receptores glutamato.
Para gatos de menos de 6,2 kg, compre la pipeta de 2,8 a 6,2 kg que tenemos publicada en otra publicación.
Para gatos de más de 13 kg de peso utilice una combinación de dos pipetas que se ajuste lo más posible al peso del animal.

MODO DE ADMINISTRAR:
Paso 1: Inmediatamente antes de usar, abra el sobre y saque la pipeta. Ésta debe sostenerse en posición vertical (la punta hacia arriba) por la base o por la parte rígida superior debajo de la tapa. Use guantes. La tapa debe rotarse completamente en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario a éstas. La tapa se mantendrá adherida a la pipeta; no es posible desprenderla. La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sienta que el sello se ha roto.
Paso 2: Para facilitar la aplicación, el gato debe estar de pie o echado con la espalda colocada horizontalmente. Coloque la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato (nuca).
Paso 3: Presione suavemente la pipeta y aplique todo el contenido de la solución sobre la piel del gato, abriendo el pelaje para que el contenido esté en la piel y NO quede en el pelo. El producto debe aplicarse en un sólo punto en la base del cráneo en gatos de hasta 6.25 kg de peso y en dos puntos diferentes en gatos de más de 6.25 kg de peso.

ESQUEMA:
Para el control de infestación por garrapatas o pulgas, el producto debe administrarse al menos en intervalos de 12 semanas (cada 3 meses). En caso de infestaciones frecuentes de ácaros del pelo, o sarna, o ácaros del oído, se recomienda reducir el intervalo.